En una fiesta familiar o en la celebración de un evento especial, compartir una tarta amplifica más la diversión. Y para su tarta de chocolate millot sin gluten, puede hacerla usted mismo sin preocuparse. Entonces, ¿cómo hacer tu propio pastel de chocolate sin gluten? Lea el artículo.
Preparar los utensilios e ingredientes necesarios
No hay nada más agradable que terminar una fiesta o la celebración de un evento especial compartiendo una tarta. Así pues, visite este sitio web para tener un mayor control sobre la preparación de su pastel. De hecho, en una fiesta o ceremonia, la presencia de un pastel hace que la fiesta sea más simbólica. Y para ello, puedes optar por hacer un pastel de chocolate millot sin gluten. Así que, para empezar, debes preparar los utensilios e ingredientes necesarios. Y como utensilios, podemos mencionar el molde, las mangas, el horno, el batidor, el cuchillo, etc. En cuanto a los ingredientes, son huevos, harina de almendras, azúcar, miel de acacia, nata líquida, mantequilla derretida, levadura en polvo, harina de arroz integral, fécula de patata, cacao en polvo y chocolate millot.
Ahora pasa a preparar tu pastel
En primer lugar, recuerda que la cantidad de cada ingrediente depende del tamaño de tu pastel. Y para empezar, haz la mezcla de tus huevos, miel y azúcar. A continuación, añade las harinas de almendra y de arroz que vas a tamizar, más el cacao en polvo y la levadura en polvo. Mezcla todo bien y luego añade la nata y tu millot de chocolate y la mantequilla derretida. Haz una buena mezcla y luego viértela en tu molde que forrarás con papel sulfurizado y un poco de mantequilla derretida con un cuchillo empapado en ella, haciendo una depresión a lo largo del pastel para que se cocine uniformemente, y mételo en el horno, vigilando la temperatura del fuego. Después de unos minutos, compruebe si el pastel está listo pinchándolo con un cuchillo. Si el cuchillo sale limpio, el pastel está listo. Desmolda el pastel sobre una rejilla y déjalo enfriar para decorarlo con tu manga pastelera.